Server FTP con Router

:?: :?: Buenas... hace tiempo que quiero lograr poner un server FTP, pero NO puedo, les comento que mi red esta diagramada de la siguiente manera: Linea TE al Router este al HUB y de alli a todas las PC, una de las cuales es la mia, tengo una cuenta en Dyndns y otra en NO-IP, con su respectivo programa para obtener la IP, la cuestion es que no SE que hacer!!!!! :cry:

Qu

Gracias, el router es un CA81R de telefonica de argentina, me pongo a bajar el ftp que vos decis y me explicas, desde ya muchas gracias

Antes de configurar el server, ves al router y en el apartado NAT mapea el puerto 20 y el 21 a la IP del pc donde vas a poner el server.
Mapea tambi

Gracias, lo que necesito saber son si: son puertos publicos o privados, ya que tengo las dos opciones y si son TCP o UDP. Desde ya muchas gracias, sistema Operativo XP

Son puertos p

Gracias nuevamente pero esta son las opciones en el router

- Use the following form to add special port range that you want to be opened for your special application, below fields "End port" range must >= "Start port", And Must "1= < Port < =65535"

ID Start Port End Port Port Type Host IP Address TCP UDP

- Use the following form to add special port that you want to be opened for your special application. And Must "1= < Port <= 65535"

ID Public Port Private Port Port Type Host IP Address TCP UDP

esta son las dos opciones la primera habla de abrir los puertos y la segunda de publico y privado, en donde open cada uno. Ya instale el soft y lo abri en el firewall.Gracias nuevamete

En vez de redireccionar los puertos, busca el apartado DMZ en el router y pon la IP del PC de la LAN donde vas a tener el s

el DDNS es automatico, pero el apartado que me decis no figura por ningun lado

Depender

hecho, asi fue mas claro, jeje, bueno sigo en camino.... gracias

Pues ahora crea un dominio nuevo, abre las propiedades y deja el siguiente apartado como sigue:


Despu

Funciona, la pagina que me pasaste, da el OK, pero la seguridad de este FTP, hasta donde es tan segura? o que mas tengo que hacer para esto. Desde ya muchas gracias, pero muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!

De cara a la seguridad desactiva el usuario anonymous y poco m

Holaa he vuelto.. mi ftp funciona de maravilla.. gracias por toda tu ayuda... pero ahora quiero arrancar en algo mas.. como creo un ftps???

Hola, el g6 por defecto tambien incluye FTPS puedes ver si esta activado conectando en modo explicito a tu ftp.

ok gracias estoy en eso.........

Hola Amigo, puedes ayudarme?? tengo un problema quiero poner un servidor ftp, quiero compartir archivos pero nose como puedo configurar el server o que pasos tengo que seguir, me puedes dar una mano plz.
Tengo windonws xp. un router zxdsl
POr favor ayudame con esto si gracias...