Problemas para conectarse

No logro conectarme con un servidor que tengo que descargar unos archivos. El mensaje que me pone el Smart ftp es:

[08:18:10] Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.
[08:18:10] Connect failed. Waiting to retry (30s)...
[08:18:10] Client closed the connection.
[08:18:10] Active Help: https://www.smartftp.com/support/kb/58


Por favor si alguien me puede ayudar se los agradezco.

Please post the complete log.

Por favor ayúdenme, yo tampoco logro conectarme, los mensajes que da son los siguientes:

[12:04:14] SmartFTP v4.0.1137.0
[12:04:14] Resolviendo nombre de host "ftp.260mb.com"
[12:04:14] Conectando a 209.190.85.248 Puerto: 21
[12:04:35] Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.
[12:04:35] El cliente ha cerrado la conexión.
[12:04:35] Active Help: https://www.smartftp.com/support/kb/58
[12:04:35] Intento de conexión. Esperando a reintentar (30s)...
[12:05:05] Intento de conexión 2...
[12:05:05] Resolviendo nombre de host "ftp.260mb.com"
[12:05:05] Conectando a 209.190.85.248 Puerto: 21
[12:05:26] Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.
[12:05:26] El cliente ha cerrado la conexión.
[12:05:26] Active Help: https://www.smartftp.com/support/kb/58
[12:05:26] Intento de conexión. Esperando a reintentar (30s)...
[12:05:56] Intento de conexión 3...
[12:05:56] Resolviendo nombre de host "ftp.260mb.com"
[12:05:56] Conectando a 209.190.85.248 Puerto: 21
[12:06:17] Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.
[12:06:17] El cliente ha cerrado la conexión.
[12:06:17] Active Help: https://www.smartftp.com/support/kb/58
[12:06:17] Intento de conexión. Esperando a reintentar (30s)...
[12:06:47] Intento de conexión 4...
[12:06:47] Resolviendo nombre de host "ftp.260mb.com"
[12:06:47] Conectando a 209.190.85.248 Puerto: 21

Y así continúa siempre sin lograr la conexión. Gracias.

It looks like a software firewall / antivirus product problem. Basically those applications are blooking SmartFTP.