No se conecta al servidor

Es el primer Cliente FTP que uso desde una exhaustiva comparacion con otros, y es la primera vez que me falla. Tarda mucho tiempo en conectarse a mi servidor, por lo que se corta y vuelve a reconectarse:
[23:58:26] SmartFTP v4.0.1052.0
[23:58:33] Resolviendo nombre de host "ftp.audioestudio.net"
[23:58:33] Conectando a 200.58.114.227 Puerto: 21
[23:58:34] Conectado a ftp.audioestudio.net.
[00:00:34] Tiempo límite (120s).
[00:00:34] Ayuda activa: https://www.smartftp.com/support/kb/74
[00:00:34] El cliente ha cerrado la conexión.
[00:00:34] Intento de conexión. Esperando a reintentar (5s)...
[00:00:39] Intento de conexión 2...
[00:00:39] Resolviendo nombre de host "ftp.audioestudio.net"
[00:00:39] Conectando a 200.58.114.227 Puerto: 21
[00:00:39] Conectado a ftp.audioestudio.net.
[00:02:39] Tiempo límite (120s).
[00:02:39] Ayuda activa: https://www.smartftp.com/support/kb/74
[00:02:39] El cliente ha cerrado la conexión.
[00:02:39] Intento de conexión. Esperando a reintentar (5s)...
[00:02:44] Intento de conexión 3...
[00:02:44] Resolviendo nombre de host "ftp.audioestudio.net"
[00:02:44] Conectando a 200.58.114.227 Puerto: 21
[00:02:44] Conectado a ftp.audioestudio.net.

Me ocurre desde hace 15 dias. Intente en todas las formas de coneccion FTP Normal, FTP sobre SSL Explicito y SFTP y ocurre el mismo problema, tengo Outpost Firewall Pro 6 y AVG 8.5 y ambos permiten toda actividad de SmartFTP.

Una solucion Urgente, que mi sitio esta vacio!!!!

1. Install the latest version of SmartFTP from here: https://www.smartftp.com/download
2. Add SmartFTP to the exceptions in your software firewall and antivirus product's settings.