Multiples descargas

Hola a todos, ayer me instale el smartftp en mi ordenador. Lo he configurado todo y me conecto a varios servidores y se como a

Hola, limita el numero de hilos por servidor en la cola editando los favoritos y pon en la cola de transferencia mas hilos que los que admita el servidor.

Por ejemplo:

Favorito 1, cola, 3 hilos.
Favorito 2, cola, 2 hilos.
Cola de transferencia 5 hilos.

Gracias Aokromes, he seguido tus instruciones y ahora me descarga de varios ftps a la vez. De todas formas el sistema de cola lo veo por ahora un poco engorroso ya que se mete todo lo que bajas de los diferentes ftps en una misma ventana de cola de transferencia por lo que se forma un cacao horrible. El problema es que vengo de Flashfxp y abria una aplicacion por cada server al que me conectaba y lo veia todo mas claro, en Smartftp las conexiones a los diferentes servers las hago por solapas y eso lo veo amigable pero el entorno de la cola de bajada la veo muy muy engorroso ya que lo ideal es que tb hubiera una solapa de cola por cada server del que bajara y no todo en la misma cola ya que asi controlaria mejor lo que estoy bajando de cada server.

No, no se puede.